Como se ha dado a conocer en los últimos días, la selva del Amazonas se está incendiando a un ritmo acelerado, varios medios afirman que se se quema por minuto el equivalente a un estadio y medio de fútbol.
Hay que dimensionar la gravedad del asunto, ya que en lo que está leyendo ste artículo, ya se consumió el equivalente a medio estadio de fútbol, así de grave es.
El daño está hecho y sigue creciendo, las autoridades brasileñas no hacen nada al respecto, por lo que influencers y figuras públicas se están proclamando al respecto. El punto es crear conciencia sobre lo que pasa y que, de ser posible, todos puedan aportar un granito de arena, entre ellos se encuentra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que no es cualquier persona, es la persona con más seguidores en redes sociales EN TODO EL MUNDO.
El jugador de la Juventud compartió un post diciendo “La selva amazónica produce más del 20% de oxígeno del mundo y ha estado ardiendo durante las últimas 3 semanas. Es nuestra responsabilidad ayudar a salvar nuestro planeta. #PrayForAmazonia”
https://www.instagram.com/p/B1eXVHMA9AT/?igshid=1s9nmyhrzy2ld