Spread the love

Luego de una intensa jugada durante el duelo por la semana 16 de la Liga NFL, el equipo de los Cardenales de Arizona derrotó a los Halcones Marinos de Seattle con un marcador final de 27 a 13.

Momentos de tensión se vivieron durante el partido en donde el corredor de Arizona, Kenyan Drake, logró ayudar a su equipo con dos anotaciones tras acumular 166 yardas en 24 acarreos.

Cabe mencionar que la primera fue una escapada de 80 yardas mientras que la última sirvió para aumentar la ventaja sobre Seattle terminado con un 26 a 13.
Por otra parte, la defensiva de Arizona, Michael Dickson, logró siete despejes y provocó un balón suelto del receptor David Moore con lo que limitó a la ofensiva de Seattle a 224 yardas totales.

Es de saber que el juego se vio limitado para los Halcones Marinos a 91 yardas por tierra en 20 acarreos; siendo Chris Carson quién destacó gracias a sus 40 yardas en ocho intentos terrestres.

Cabe mencionar que el equipo de los Cardenales buscará una victoria sobre Carneros de Los Ángeles (8-7) el próximo domingo mientras que los Halcones Marinos jugarán el último partido de la campaña regular de la temporada 100 contra 49’s de San Francisco (12-3).

Comenta