Spread the love

Durante el pasado fin de semana hubo una noticia que tuvo a la expectativa al fútbol mexicano, ya que el Club Guadalajara no convocó al Pocho Guzmán para la Jornada 1 de la Liga Mx, sorprendió bastante ya que fue su fichaje más prometedor de cara al Clausura 2020.

Todos los medios vieron carne fresca y fueron al acecho con especulación con respecto al tema de Víctor Guzmán, unos decían que por problemas con el entrenador, mientras que el club sostenía que fue por problemas personales. A fin de cuentas se dio a conocer que dió positivo a el control antidopaje.

Lo curioso a todo esto fue que el resultado de dopaje fue desde la Jornada 4 del torneo pasado, en el mes de agosto, la explicación de la tardanza fue que todas las muestras se mandan a Cuba, ya que ahí son examinadas, esto generó bastante revuelo no solo en México, sino a nivel mundial ya que la FIFA se enteró del caso.

Las ultimas actualizaciones son que las Chivas rescindieron el contrato del seleccionado nacional y que el Club Pachuca les devolverá los 2 mdd que ya habían pagado los tapatíos.

A continuación los mejores memes que la gente ha hecho con respecto al tema.

Comenta