Spread the love

Un supuesto grupo de “influencers” fue exhibido en redes sociales por querer obtener comida gratis a cambio de publicidad en su canal.

A través de Twitter comenzó a circular la historia de estos chicos que quisieron aprovecharse de un negocio local al ofrecer una buena reseña en su canal llamado “¿A dónde jalamos?” .

De acuerdo con los usuarios, los jóvenes se acercaron al Bacon Bar de la Ciudad de México y le propusieron al encargado publicar su menú y hablar bien del lugar a cambio de que este les diera la comida gratis.

Cabe mencionar que el canal de los supuestos “infuencers” no supera los 100 seguidores por lo que el lugar rechazó la oferta, lo cual no fue bien visto por los jóvenes ya que escribieron comentarios negativos en Facebook.

Ante esta situación el establecimiento respondió a los comentarios de manera respetuosa e indicando que esperan que algún día puedan referirse al lugar por su comida y no por el intercambio.

“No sería justo para ninguno de los medios que han acudido a Bacon Bar y han pagado su consumo para probar y publicarlos en sus medios. Esperamos algún día te refieras a la comida, al lugar y no a una negativa de intercambios”, escribió.

La respuesta de Bacon Bar se volvió viral en cuestión de segundos lo que provocó que los usuarios se burlaran con memes de este grupo de chicos.

Comenta