Spread the love

En la rueda de prensa previo al inicio de La Liga, Zinedine Zidane cambio totalmente de postura en cuanto a Gareth Bale y James Rodríguez.

Hay que recordar que el francés los tenía prácticamente borrados del equipo durante la pretemporada, incluso llegó a declarar que esperaba que el Galés saliera lo antes posible del club.

Pues el día de hoy en conferencia de prensa el campeón del mundo mencionó “Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, y ahora voy a contar con él, como con los demás. Voy a contar con todos los jugadores que están aquí. Tiene ficha, es un jugador importante y espero que todos los jugadores quieran meterme a mí en dificultades para hacer el equipo”.

Con el tema del colombiano es distinto, Zizou cuenta con él pero también hay posibilidad de que vaya cedido con el Napoli de Italia, cosa que no vendría bien en el club de Chamartin ya que eso no les interesa, es cuestión de esperar pero por el momento todo indica que los dos 10 de su selección se van a quedar en Real Madrid.

Ambos fueron convocados para el partido de mañana.

Comenta