Spread the love

Usuarios de las redes sociales afirman que la persona que aparece vestida de Santa Claus en la foto publicada por el futbolista Cristiano Ronaldo es ni más ni menos que el argentino Lionel Messi.

Luego de que la Juventus perdiera ante Lazio en la final de la Supercopa de Italia, el futbolista portugués aprovecho las festividades navideñas para pasar tiempo en la playa con su familia en donde se tomó una foto junto a un Papa Noel.

La foto fue publicada a través de la cuenta de Instagram del Ronaldo, la cual se viralizó rápidamente generando diversas reacciones por parte de los usuarios, mismos que no les fue inevitable crear memes al respecto.

Cabe mencionar que aunque muchos internautas pensaron que el argentino estaba disfrazada de Santa esto no fue posible ya que el delantero pasó la navidad lejos de CR7 en su Rosario natal.

Es de sabe que el equipo de la Juventus vuelve a la acción el próximo lunes 6 de enero, mientras que Messi estará en el campo de juego el sábado 4/1, cuando se dispute el clásico de Catalunya entre Espanyol y Barcelona.

Comenta