Spread the love

El día de ayer se enfrentaron en un gran partido el Santos contra el Monterrey, el marcador iba a favor de los visitantes ya que en casa habían goleado a los de la comarca con un resultado de 5 a 2.

Como era de esperarse, los locales se fueron con todo desde el principio del partido y lograron ponerse arriba en el marcador con un golazo de Lozano, el cuál no fue suficiente porque a partir de ese momento ya no tuvieron otra llegada de peligro en el partido, tanto así que los regios pudieron anotar y acabar con las esperanzas de los líderes del torneo.

Ft: Santos 3-6 Monterrey

El otro partido fue la final adelantada, Tigres VS América, el partido que apunta para ser un clásico en los próximos años.

El marcador favorecía a los locales 2 a 1 ya que habían ganado en su visita al estadio Azteca.

El partido empezó muy movido y como se esperaba, unas Águilas del América que salieron con todo y en tan solo 30 minutos ya le habían dado vuelta al marcador, además antes de que acabara el primer tiempo, marcaron el 3 a 0.

Para el segundo tiempo los locales quitaron el freno de mano y con grandes acciones anotaron 2 goles pero no les alcanzó ya que el América anotó el 4to y definitivo para avanzar a semifinales.

Ft: Tigres 4-5 América

Y ahora les dejamos los mejores memes del día. 😎

Comenta