Spread the love

El Club de las Chivas del Guadalajara sancionó a dos de sus jugadores por actos de indisciplina así lo dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Se trata de Cristian Calderón y Uriel Antuna quienes por actos de rebeldía serán castigados de manera económica y deportiva.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Chicote Calderón fue sancionado con un mes de sueldo mientras que Antuna no estará en el partido contra el León.

Dichas medidas se aplicaron debido a que uno se subió a cantar con una banda y el otro por salir en la portada de una revista de chismes con otra mujer que no es su esposa.

“El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha. En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, dice parte del comunicado.

Comenta