Spread the love

El día de ayer durante el partido del Atlético de San Luis vs Cruz Azul se suscitó un momento muy curioso pero ya habitual en el fútbol mexicano; un animalito se metió al terreno de juego.

En esta ocasión fue el turno de una perrita llamada “Tunita” por los mismos medios del Atlético de San Luis. La acción pasó en el minuto 28 del partido y el árbitro Oscar Macías Romo tuvo que detener el encuentro para que el jugador del equipo local Germán Berterame la abrazara y posteriormente la cargara para sacarla del campo de juego.

Desde ese momento los medios del equipo Potosino se han estado dedicando a encontrar a Tunita, incluso hasta ofreciendo un Jersey del equipo para quien de información de su paradero.

Sólo queda ver el desenlace y si llegan a dar con el paradero de Tunita, incluso ya varios medios y páginas de Internet se han promulgado al respecto para encontrar al can.

Un ejemplo de unión son las redes oficiales de Fútbol Picante, las cuáles ya se unieron a la causa compartiendo el siguiente tweet.

Estaremos pendientes a las actualizaciones y ojalá podamos compartirles buenas noticias proximamente.

Comenta