Spread the love

Elementos de seguridad de la Ciudad de México agredieron física y verbalmente al portero del Pumas Alfredo Saldivar y a su esposa quien presuntamente se encuentra embarazada.

A través de redes sociales comenzó a circular el vídeo grabado por el jugador, en donde los elementos de seguridad se encuentran afuera del vehículo. Así mismo, se puede ver como una de los oficiales graba lo que está sucediendo mientras el jugador y su esposa se encuentran en el interior del auto.

El vídeo se viralizó rápidamente debido a la forma de actuar de los policías ya que actuaron con agresiones físicas en contra del guardameta y su esposa. Al ver esta situación, Saldivar comienza a gritar que la suelte por su condición de embarazada; Sin embargo, las agresiones continúan y otro oficial debe interceder.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los oficiales, pero se sabe que la Procuradoría General de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.

Lamentamos demasiado los hechos ocurridos por parte de las autoridades de la CDMX, es un caso difícil de creer, pero afortunadamente el portero universitario logró grabar la escena con su smartphone y es el siguiente:

Comenta